viernes, 12 de febrero de 2016

PELUQUERÍA PARA PERROS

Preparación del perro, herramientas, consejos, y trucos

El aseo del perro no es una tarea fácil. Dependiendo siempre de la raza de perro; hay que considerar el tipo de pelo, el estilo que desea, y cómo su mascota actúa cuando está siendo preparada.
Considerar el tiempo de preparación. Si usted es un principiante, esto será algo que le llevará un par de horas para hacer. A continuación se presentan algunas “cosas” útiles para prepararse con anticipación y lo que se puede hacer durante el proceso de preparación.

  • Las herramientas apropiadas para tener Peluquería Canina:

Podadoras de buena calidad - Esta es la más importante de todas las herramientas que necesita. No salir y comprar las más baratas.  Además, asegúrese de que vienen con diferente longitud o cuchillas intercambiables y protectores de plástico, ya que los que se utilizan para cortar el pelo humanos, simplemente no funcionan.
  • Cepillos:
Estos son ideales para perros de pelo largo y muy útil cuando se cepilla los enredos. Asegúrese de que tengan una base de goma en la agarradera para mayor flexibilidad, ya que es más fácil para usted y más cómodo para su perro.

  • Cepillo impermeable:
Excelente para terminar la sesión de la preparación del perro, dando a su perro un gran aspecto.

  • Peine:
Para uso en la cara de su perro, esta herramienta es una necesidad. Es más fácil de llegar alrededor de los ojos, la nariz y la boca al perro que con un cepillo de alambre que  podría hacerle daño.

  • Secador de pelo:
Es muy bueno principalmente para el perro de pelo largo, asegúrese de usar un entorno cálido bajo como para no quemar a su perro. Además recuerde que siempre debe secar el pelo de su perro antes de cortar y cepillar.
  • Acabado en spray:
Dependiendo de la raza del perro, usted puede terminar con el pelo y que no quede  correctamente debido a la electricidad estática, pero nada como un buen spray de acabado no pueda solucionar y darle el toque final perfecto.
  • La preparación de perro:
Cepillar totalmente a su perro antes de bañarlo. Esto hará más fácil el baño  y con el uso de champús y acondicionadores adecuados el pelo de su mascota y la piel se sentirá y se verá con un aspecto excelente. Considere el champú que usa. Muchos perros son sensibles a los productos químicos. De preferencia usar productos  natural, como de avena, o champús hipoalergénicos son una buena elección. Utilizar acondicionador, es algo tan útil que usted lo notara cuando cepille a su perro durante el proceso de secado. El cabello se seca más rápido y es más fácil de cepillar.
  • Una persona para ayudar:

Aseo en  la parte inferior del perro, en el interior de las piernas y los brazos, y aseo de las áreas sanitarias es extremadamente difícil. Si obtiene la ayuda de un asistente y logran mantener el perro en el aire para esta tarea por lo que se puede hacer con facilidad.
Su asistente puede hablar con el perro, manteniéndolo calmo y distraerlo.
  • Paciencia:

El último y más importante, tómese su tiempo. Entender esto es una situación estresante no sólo para usted sino para su mascota también. Es importante no ir rápido y cortar o lesionar a su perro. Saber que es inevitablemente tener  que hacer un montón de recorte y retoque de trabajo para conseguir el aspecto que estamos tratando de lograr.
Más o menos el  promedio  de tiempo que se lleva ´para realizar un corte es de 2 1/2 horas, incluso con todas las herramientas adecuadas y la ayuda de un asistente.  Como se dijo anteriormente, hay que  seguir de recorte y retoque de áreas, incluso uno o dos días más tarde.
  • Sólo recuerde:
La preparación del perro es una tarea difícil, pero con el tiempo, la paciencia, herramientas adecuadas y un poco de ayuda de un amigo o familiar, es mucho más fácil y menos estresante para usted y su mascota.




0 comentarios:

Publicar un comentario